Agregar un cuadro de grupo o un marco a una hoja de cálculo
Se pueden utilizar un cuadro de grupo o un marco para agrupar controles afines (por ejemplo: botones de opción, casillas o contenidos estrechamente relacionados) en una sola unidad visual.
Los cuadros de grupo y los marcos son objetos rectangulares con etiquetas opcionales. Utilice un cuadro de grupo o un marco para organizar visualmente los elementos relacionados en un formulario. Por ejemplo, en una aplicación de pedido de cliente, agrupe el nombre, la dirección y el número de cuenta de un cliente; o bien, en un formulario de pedido, agrupe una lista de productos disponibles.
Por ejemplo:
Agregar un cuadro de grupo (control de formulario)
- En la ficha Programador, en el grupo Controles, haga clic en Insertar y, a continuación, en Controles de formulario, haga clic en Cuadro de grupo
- Haga clic en la ubicación de la hoja de cálculo en la que desee que aparezca la esquina superior izquierda del cuadro de grupo.
- Coloque los controles afines dentro de los límites del Cuadro de grupo.
- Casillas, como en una lista de compras de productos relacionados.
- Etiquetas y cuadros de texto que por ejemplo contengan información de nombres y direcciones.
- Botones de opción de un conjunto de opciones que se excluyen mutuamente, como pequeño, mediano o grande.
- Para especificar las propiedades del control, haga clic con el botón secundario en el control y, a continuación, haga clic en Formato de control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario