miércoles, 5 de septiembre de 2012

Frame en Excel


Agregar un cuadro de grupo o un marco a una hoja de cálculo



Se pueden utilizar un cuadro de grupo o un marco para agrupar controles afines (por ejemplo: botones de opción, casillas o contenidos estrechamente relacionados) en una sola unidad visual.
Los cuadros de grupo y los marcos son objetos rectangulares con etiquetas opcionales. Utilice un cuadro de grupo o un marco para organizar visualmente los elementos relacionados en un formulario. Por ejemplo, en una aplicación de pedido de cliente, agrupe el nombre, la dirección y el número de cuenta de un cliente; o bien, en un formulario de pedido, agrupe una lista de productos disponibles.


Por ejemplo:













Agregar un cuadro de grupo (control de formulario)
    En la ficha Programador, en el grupo Controles, haga clic en Insertar y, a continuación, en Controles de formulario, haga clic en Cuadro de grupo Imagen de botón
    Haga clic en la ubicación de la hoja de cálculo en la que desee que aparezca la esquina superior izquierda del cuadro de grupo.
    Coloque los controles afines dentro de los límites del Cuadro de grupo.
  • Casillas, como en una lista de compras de productos relacionados.
  • Etiquetas y cuadros de texto que por ejemplo contengan información de nombres y direcciones.
  • Botones de opción de un conjunto de opciones que se excluyen mutuamente, como pequeño, mediano o grande.
  • Para especificar las propiedades del control, haga clic con el botón secundario en el control y, a continuación, haga clic en Formato de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario